sábado, 3 de septiembre de 2016

BARCELONA, SANT CUGAT, BELLATERRA. (2016)



Pues que abandonada tenía esta zona, lo siento. La primera ciudad que visite cuando llegué a Barcelona fue Sant Cugat, pero antes hicimos parada en Bellaterra donde se encuentra la UAB (Universidad Autonoma de Barcelona) donde mi hermana realizó su maestría. 

Mi hermana me dio un pequeño recorrido por la mini ciudad de Sant Cugat del Valles, que por cierto es un hermoso lugar y favorito de mi madre quien ha ido varias veces y siempre me recomendaba. Esta vez se me hizo conocer el lugar. Comimos en un restaurante donde de hecho hacían tacos mexicanos con un rica salsa no picante, pero si dulce. Recorrimos sus calles con numerosas tiendas y restaurantes. Quisimos visitar la Iglesia, pero se encontraba cerrada. Compramos un cono demasiado rico y caro, que se me termino derritiendo en la mano :C aunque no me puse triste siempre estuve riendo de la situación. Compramos para hacer la cena, creo que en lugar que se llama mercadona, un supermercado donde puedes encontrar de todo.

Al día siguiente nos iríamos de viaje, fuera de España.

Les dejo el link del video sobre mi experiencia. Espero les guste. 

https://www.youtube.com/watch?v=ShJn4_hDoDg&feature=autoshare

No hay comentarios.:

Publicar un comentario